Buscar

TEST EN ITALIA

Edward Bresolin prueba el Ford Fiesta RS WRC en Siena

El semi desconocido piloto afrontó su primer test de cara a las cuatro participaciones que realizará en el Mundial de Rallies junto a Ford esta temporada.

Edward Bresolin prueba el Ford Fiesta RS WRC en Siena

Edward Bresolin prueba el Ford Fiesta RS WRC en Siena

Este fin de semana Edward Bresolin ha llevado a cabo su primera sesión de pruebas con el Ford Fiesta RS WRC con el que el piloto italiano realizará esta temporada su primera incursión en el Campeonato del Mundo de Rallies. El joven piloto realizó una prueba de unos 160 kilómetros para familiarizarse con el funcionamiento del coche americano. Este test se llevó a cabo en la Toscana y en los alrededores de Siena.

El joven piloto de Bassano del Grappa, junto con su coopiloto Pollet, ha realizado este test de unos 160 kilómetros para poner a prueba las diferentes estructuras y mejorar sus tiempos después de cada paso por un tramo concreto. La prueba fue organizada por Friulmotor, bajo la atenta mirada de un ingeniero británico mandado especialmente para la ocasión por M-Sport.

Buenos resultados

Los resultados cosechados por Bresolin fueron satisfactorios tanto para el mismo como para el equipo en el desarrollo de toda la jornada. Después de esta prueba tendremos que esperar a que se consume su debut en el Campeonato Mundial de Rallies, que debería tener lugar antes del Rallie de Italia, para poder completar el programa de cuatro pruebas previstas que tiene anunciado desde hace varios meses.

Artículos recomendados