Buscar

WRC

Los galeses del WRC se unen a la selección de rugby

Los pilotos Elfyn Evans, Osian Pryce y Tom Cave han participado en una sesión de entrenamientos

Laura Martín

13 agosto 2015 00:05

Comparte:

0 0
Los galeses del WRC se unen a la selección de rugby

Los galeses del WRC se unen a la selección de rugby

Ayer el equipo irlandés de rugby y la organización del Rally de Gales estuvieron juntos, uniéndose en un evento conjunto que tuvo lugar en la localidad galesa de Parc Eirias.

Entre finales de septiembre y principios de octubre empezará la Copa Mundial de Rugby, aunque para el Rallye de Gales habrá que esperar hasta finales de noviembre. Los pilotos, que pudieron hablar con estrellas nacionales del rugby como Scott Williams o el capitán Sam Warburton, también pudieron participar en una sesión de fotos donde estaba presente el Ford Fiesta RS WRC de Evans y el Citroën DS3 R3T de Pryce. Evans afirmó que de todos los deportes, el rugby es el único que sigue fuera de su entorno junto al equipo M-Sport, dejando clara su afición también por este deporte.

Los galeses del WRC se unen a la selección de rugby

Declaraciones

Según el mismo Evans decía: "Ha sido genial ver al equipo nacional entrenar en el norte de Gales enfrente de una multitud, siempre hay un buen recibimiento en Parc Eirias que albergó la ceremonia inaugural del Rallye de Gales el año pasado. Viniendo del centro de Gales no te puedes escapar del rugby y es el único deporte fuera del automovilismo que estoy siguiendo. Tener estos dos eventos en Gales seguidos este año es fantástico".

Lo cierto es que su proximidad tanto en fechas como es distancia, facilitan la asistencia de un mayor número de aficionados, que posiblemente, a partir de ahora se incremente en ambos deportes, ya que unos aprenden de otros y siempre se terminan aprendiendo cosas nuevas que con el tiempo probablemente acaben gustando.

Artículos recomendados