Buscar

ENCANTADOS

El equipo Ford está encantado con el rendimiento de Petter Solberg

El piloto y el equipo están encantados con la relación que tienen. La segunda juventud del noruego está dando grandes resultados al equipo americano.

El equipo Ford está encantado con el rendimiento de Petter Solberg

El equipo Ford está encantado con el rendimiento de Petter Solberg

La llegada de Petter Solberg a Ford ha sido un éxito rotundo. Con tres podios en las primeras cuatro citas del Mundial, los dirigentes del equipo están encantados con el rendimiento del piloto noruego. Mientras que su compañero Latvala ha tenido un comienzo irregular que le ha llevado a dos abandonos, el noruego se ha aclimatado muy bien al coche y es el principal perseguidor de Sebastien Loeb.

Incluso dentro del equipo, el noruego se ha ganado la simpatía de todos y cada uno de los integrantes que le acompañan a las pruebas del Mundial. "Dentro del equipo los vínculos son muy estrechos, y que pueda llegar alguien nuevo al equipo y adentrarse en esta relación es muy complicado" comentó el gerente de Ford Gerard Quinn. Sin embargo, el veterano piloto lo ha conseguido: "Tras una transición muy suave, Solberg se ha adaptado perfectamente a nuestro ritmo de trabajo y se ha convertido en un integrante más del equipo".

Malcolm Wilson también encantando

En la misma situación que el resto del equipo se encuentra el director, Malcolm Wilson: "Solberg ha traído vida nueva al equipo y ciertamente también aumento gracias a su tirón nuestra reputación y nuestros fans". Además, como afirma Wilson, en lo deportivo no ha decepcionado: "Trabaja muy bien con Jari y de alguna manera se pueden ayudar entre ellos. Estamos muy contentos con él y sabemos que es un piloto ganador".

Artículos recomendados