Buscar

NUEVO FIASCO

El equipo Prodrive protagoniza un nuevo fracaso

Eliseo Salazar vivió en sus propias carnes un nuevo desastre del equipo Prodrive durante su presentación en sociedad.

El equipo Prodrive protagoniza un nuevo fracaso

El equipo Prodrive protagoniza un nuevo fracaso

En ocasiones y ante las circustancias más adversas no queda más que reírnos de lo sucedido. Esto es lo que deben pensar en Prodrive, que ha vuelto a sufrir un fracaso estrepitoso esta misma semana, antes del comienzo del Rallie de Argetina. En esta prueba, el preparador británico solo alineará al ex piloto de Fórmula 1 chileno Eliseo Salazar, que se desplazó a la zona del Río Mapocho, en Chile, para realizar una exhibición ante su público.

Sin embargo, los planes del piloto chileno y de Prodrive se vieron truncados cuando durante esta exhibición, un problema técnico provocó que el agua entrara por el turbo del vehículo, haciendo que el Mini del equipo se quedara detenido. Este suceso, canceló la presentación ante el público chileno al poco de empezar y la organización decidió cerrar el evento para el descontento de los aficionados presentes.

Pensando en Argentina

Después de este fiasco, el piloto pidió disculpas por el contratiempo de última hora, tanto de su vehículo como el de otros de los participantes en el evento. A pesar de este percance ante su público, el piloto chileno está muy concentrado con su participación en el Rallie de Argentina, donde ya ha completado sus primeros kilómetros en competición hoy jueves.

Con la participación que ha completado este jueves, Eliseo se convierte en un hito del deporte del motor, al participar en cinco disciplinas tan diferenciadas como la Fórmula 1, Le Mans, las 500 millas de Indianápolis, el Dakar y ahora el Mundial de Rallies junto al preparador británico.

Artículos recomendados