Registro gratuito

El ex piloto de F1 Mika Salo participará en el Rallie de Finlandia
El ex piloto de F1 Mika Salo participará en el Rallie de Finlandia

CASI CONFIRMADO

El ex piloto de F1 Mika Salo participará en el Rallie de Finlandia

Con 109 Grandes Premios de Fórmula 1 a sus espaldas entre los años 1994 y 2002 y tras participar en la SuperStar Series este año, ahora llega el turno de competir en el WRC.

El ex piloto de F1 Mika Salo participará en el Rallie de Finlandia

En la actualidad Twitter es una herramienta de trabajo y difusión donde se pueden conocer las noticias antes de que los grandes medios de comunicación sean conscientes de ellas. Por ello, cada vez más, los pilotos anuncian a través de sus cuentas oficiales de Twitter sus próximos objetivos o sus planes de futuro. El último en hacerlo ha sido el ex piloto de Fórmula 1 Mika Salo, que anunció en Twitter su más que probable participación en el Rallie de Finlandia con el Mini WRC del equipo Prodrive.

El ex piloto de Fórmula 1 no está aún en la lista provisional de inscritos, pero todo parece indicar que estará a los mandos de un Mini del equipo Prodrive, que en esta ocasión pondrá en el Rallie con sede en Jyväskylä dos de sus unidades.

El piloto finlandés es todo un trotamundos y después de disputar 109 Grandes Premios de Fórmula entre las temporadas de 1994 y 2002, donde consiguió dos podios en el año 1999, ha ganado dos veces la 24 horas de Le Mans en la clase en la que las disputó. Este mismo año participa con un Maserati Quattroporte del equipo Swiss Team en las SuperStars Series y su último paso será entrar en el Mundo de los Rallies disputando la cita finlandesa, siendo un aliciente más tanto para el piloto como para el público.

Confirmación vía online

El ex piloto de Fórmula 1 que ocupó asientos en monoplazas de los equipos BAR, Toyota o incluso Ferrari, anunció a través de su cuenta de Twitter su más que posible incursión entre los participantes del Rallie de Finlandia: "El Mini WRC es muy divertido. Tuve la oportunidad de realizar una buena prueba con el coche y es posible que participe en el Rally de Finlandia. Vamos a ver".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS