Registro gratuito

La FIA a través de su web busca empresa cronometradora
La FIA a través de su web busca empresa cronometradora

MÁS INCÓGNITAS

La FIA a través de su web busca empresa cronometradora

Sin promotor y con la idea de los 100.000 ? extra descartada ante las críticas, la FIA busca a través de su portal en internet una empresa que monotorice y cronometre el campeonato.

La FIA a través de su web busca empresa cronometradora

La situación del Mundial de Rallies a día de hoy es esperpéntica. Sin embargo, cuando pensábamos que la situación no podía superarse a sí misma, llega la Federación Internacional de Automovilismo y lo consigue. Si hasta la fecha no tenemos promotor ni intención de escogerlo antes de septiembre, si además tenemos en boca de todos la subida de 100.000 euros que se ha tenido que dejar en el olvido ante las continuas críticas y sin ningún patrocinador fuerte después de la marcha de Nokia, para colmo ahora la FIA ha decidido buscar a través de su web una empresa que se encargue de la toma de tiempos y el monitoreo del WRC.

Hasta este momento y se supone que hasta el final de la temporada, el encargado de estas tareas es la empresa Stage One Technology, aunque parece que la FIA no tiene demasiado interés en que dicha empresa siga en este papel. Por ello la FIA busca nuevos socios o al menos un toque de atención para que el Mundial de Rallies no se queda sin un sistema de medición para el año que viene. Sin embargo, la petición reza que esta oferta será de un año (2013) más dos opcionales, lo que deja casi fuera de juego a Stage One.

¿Qué será lo siguiente?

Lo cierto es que desde algunas carreras del Mundial de Rallies, la FIA, por medio de compañías y empresas subcontratadas ha sido la que se ha encargado de la función de cronometraje, monitorización y localización de los participantes. Con la ida de los 100.000 euros extras para cubrir los gastos de estas funciones olvidada y sin Nokia dentro del Mundial de Rallies como patrocinador oficial, está financiación ha quedado descubierta y a la lista interminable de problemas que sufre el WRC, ya le podemos sumar una búsqueda de una empresa adecuada para que se encargue del cronometraje.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS