Buscar

DRIVE DMACK

Los Fiesta, a por el desenlace en el RACC

Cuatro pilotos se disputarán el triunfo de la Drive DMACK Fiesta Trophy en el Costa Dorada.

Laura Castro

19 octubre 2015 20:28

Comparte:

0 0
Los Fiesta, a por el desenlace en el RACC

Los Fiesta, a por el desenlace en el RACC

Se espera un bonito duelo entre los Fiesta de la Drive DMACK para el Rally RACC. La cita española pondrá el punto final a la dura pelea por el triunfo que han estado manteniendo Marius Aasen, Max Vatanen, Tom Cave y Ghislain de Mevius. Los Fiesta R2 volarán por los tramos catalanes. Los puntos se repartirán tras la primera jornada de tierra y el resto tras cruzar la meta. 73 puntos en juego, uno por cada scratch de cada especial. Marius Aasen y Max Vatanen son los principales favoritos a la victoria aunque ninguno las tiene todas consigo.

El piloto noruego ha estado haciendo test desde Alemania y ha corrido varias pruebas con su propio Fiesta R2 a modo de entrenamiento para el RACC. "Debemos ser constantes y recordar que hay el doble de puntos en juego, será un desafío", reconoció para WRC.com. Por su parte, Vatanen piensa en su futuro y asegura que ganar la Drive DMACK sería "un gran paso en la dirección correcta". Para ello, buscará centrarse en el rally "y no en la recompensa".

Los Fiesta, a por el desenlace en el RACC

Otros aspirantes

Los otros dos protagonistas de la batalla, Tom Cave y Ghislain de Mevius no pierden la esperanza y esperan bordar la prueba de Salou para ponérselo difícil a los dos pilotos de delante. Cave se encuentra a 17 puntos de la cabeza y Mevius a 26, ambos están a bordo del barco campeón y no piensan abandonarlo fácilmente.

Para la cita española, se incorporan nuevos pilotos a la lista de la Drive DMACK Fiesta Trophy. El hermano de Ghislain, Guillaume de Mevius debutará en el WRC aprovechando la prueba de la Costa Dorada. También estará el expiloto de la WRC Academy, Brendan Reeves que será otro de los que se estrenan esta temporada junto a Jon Armstrong. Ninguno de ellos ha tenido ocasión de participar esta temporada por lo que disfrutarán cada segundo del RACC con los Fiesta R2.

Fotos: Drive DMACK Fiesta Trophy.

Artículos recomendados