Buscar

CAMBIO COPILOTO

Floene cambia a Mikkelsen por Ostberg

El de Volkswagen tiene que pensar en un nuevo compañero con los preparativos del 2016 ya en marcha.

Comparte:

0 0
Floene cambia a Mikkelsen por Ostberg

Ola Floene ha seguido el camino que iniciaba la semana pasada Jonas Andersson. Si bien este último cambiaba a Mads Ostberg por su compatriota Pontus Tidemand, ahora es Ola Floene el que ocupará el vacío a la derecha del piloto noruego. El que había sido hasta ahora copiloto de Andreas Mikkelsen ha decidido continuar su aventura con M-Sport en 2016.

Ostberg había realizado pruebas como Emil Axelsson e Ilka Minor, pero finalmente será Floene el que le acompañará en la próxima temporada. "El acuerdo al que hemos llegado es a largo plazo. Estamos con ganas de empezar los preparativos para 2016 y esperamos poder estar compitiendo por las primeras posiciones en los próximos años", explicó Mads Ostberg a WRC.com sobre su nuevo fichaje.

Floene quiere ser campeón

De poco ha servido la victoria lograda en Cataluña por Andreas Mikkelsen. Floene quiere más, quiere ser campeón del mundo y considera que esa posibilidad pasa por formar equipo con Mads Ostberg. Para él, el noruego "es uno de los mejores pilotos del WRC" y con Mikkelsen solo le quedaba un año más. "No estoy dispuesto a renunciar al escalón más alto de mi carrera tan pronto. Siento que tengo la capacidad de seguir compitiendo por muchos años al más alto nivel", sentenció Floene.

Fuente fotografía: Volkswagen Motorsport.

Artículos recomendados