Buscar

ESTRENO

El Ford Fiesta del equipo M-Sport luce ya su nueva decoración

El equipo Qatar M-Sport World Rally Team ya tiene colores de guerra que debutarán la próxima semana en el Rally de Monte-Carlo.

El Ford Fiesta del equipo M-Sport luce ya su nueva decoración

El Ford Fiesta del equipo M-Sport luce ya su nueva decoración

Con la alineación de pilotos conformada y el patrocinio de Catar como sustento principal del equipo, solo era cuestión de tiempo conocer la decoración definitiva que iban a lucir los Ford Fiesta RS WRC del preparador británico M-Sport, quien fuera equipo oficial de Ford hasta la pasada temporada. Con Mads Ostberg, Evgeny Novikov y Juho Hänninen como pilotos principales y con el catarí Nasser Al-Attiyah y el belga Thierry Neuville como pilotos complementarios, el Qatar M-Sport World Rally Team ha presentado su decoración para la temporada 2013.

Cuatro son los colores que ponen la imagen del nuevo Ford Fiesta del equipo, y decimos lo de nuevo porque un rediseño está pendiente de llegar. El color granate junto al blanco de la bandera de Catar lucen por gran parte del coche, siempre acompañados por el verde en representación de Castrol, socio tecnológico del preparador británico y por supuesto por los colores azules que han sido imagen de Ford y por lo tanto de M-Sport de manera indistinta en las últimas temporadas.

Malcom Wilson, director de M-Sport,comentó durante la presentación: "El diseño demuestra lo importante que volverá a ser Castrol EDGE como socio técnico en 2013. Después del gran rendimiento del coche del año pasado, estamos emocionados con la idea de ver hasta dónde podemos llegar esta temporada. Con este coche y la experiencia y el conocimiento atesorados, estoy seguro de que podremos aprovechar el potencial de nuestro joven equipo y lograr grandes resultados en 2013" afirma el orgullo director tras dar a conocer los nuevos colores de su equipo y la ampliación de la asociación con Castrol.

Birmingham enseña los colores

La nueva decoración del Ford Fiesta RS WRC se ha podido contemplar durante el Autosport Show, evento que ha servido en la localidad de Birmingham para dar el último paso de pretemporada antes del arranque del Rally de Monte-Carlo, para el cual el equipo se ha estado preparado en los últimos días. Menos pista se han dejado ver sin embargo en lo que respecta a los pilotos, ya que salvando los casos de Mads Ostberg y Evgeny Novikov, con un programa completo, ninguno de los otros tres pilotos tiene confirmado un programa completo.

Nasser Al-Attiyah que se encuentra disputando en estos momentos el Rally Dakar, se incorporará a la formación en el Rally de Suecia, por lo que la presencia de Thierry Neuville ne esta prueba puede estar en entre dicho. De hecho, ambos pilotos podrían ejercer un papel combinativo, mientras que Juho Hänninen está en busca de presupuesto para completar más de las dos pruebas que hasta el momento tiene confirmadas y que son Monte-Carlo y Suecia.

Artículos recomendados