Buscar

RALLY GALES GB

Gales despide la temporada con 80 inscritos

Sin sorpresas entre los participantes, pero con un homenaje especial a Colin McRae de David Higgins.

Laura Castro

28 octubre 2015 10:42

Comparte:

0 0
Gales despide la temporada con 80 inscritos

Gales despide la temporada con 80 inscritos

La organización del Rally de Gales ha publicado la lista de participantes de esta última prueba del WRC 2015. A los ya habituales de la máxima categoría, se sumaría Henning Solberg con un Fiesta RS WRC. También se podrán ver varios rostros conocidos del Campeonato Europeo como Alexey Lukyanuk y en especial, el noruego Eyvind Brynildsen. Participará en la cita británica con un Fabia R5 y se medirá a los oficiales Jan Kopecky y Pontus Tidemand, bicampeón de esta temporada.

Tom Cave y Max Vatanen también harán acto de presencia aunque con la DMACK ya terminada, participarán a bordo de un Fiesta R5. Teemu Suninen también estará presente, pero esta vez, a bordo del Fabia S2000. Chris Ingram, el piloto británico de la categoría Junior, disfrutará el rally de casa a bordo del DS3 R3T. Sin duda una de las participaciones más emotivas, será la de David Higgins.

Gales despide la temporada con 80 inscritos

Homenaje al campeón británico

Según AutoSport, Subaru USA y David Higgins homenajearán a Colin McRae. Una réplica del Subaru Impreza con el que el piloto británico logró su título mundial, recorrerá los tramos de gales. Mismos colores y misma decoración, para homenajear a uno de los pilotos más queridos de Gran Bretaña y del Mundial de Rallys. David Higgins será el encargado de pilotar el Impreza WRX STi. Con su séptimo título de Rally América en el bolsillo, Higgins competirá contra algunos de los R5 con el coche preparado por JRM y con Craig Drew a su derecha.

Fotos: Volkswagen Motorsport; Silodrome.

Artículos recomendados