Buscar

RUPTURA

Hayden Paddon y ASM Motorsport separan sus caminos

El prometedor piloto neozelandes lider de la categoría SWRC del Mundial de Rallies en 2012 ha roto su relación con la estructura catalana.

Hayden Paddon y ASM Motorsport separan sus caminos

Hayden Paddon y ASM Motorsport separan sus caminos

La relación entre la estructura catalana ASM Motorsport y entre el piloto de Nueva Zelanda Hayden Paddon ha sido muy fructífera. En lo que llevamos de temporada con un Skoda Fabia S2000 practicamente desarrollado desde cero por el preparador español el joven piloto había conseguido dos victorias y un cuarto lugar en la categoría SWRC del Mundial de Rallies, lo que le valía hasta el momento para ser líder del campeonato.

Sin embargo, todos estos datos parece que no han sido suficientes y el actual campeón del PWRC en 2011 y que este año había decidido afrontar un reto mayor en el SWR ha decidido poner fin a la relación que le unía con ASM Motorsport. Precisamente, el Rallie disputado en Nueva Zelanda, el de casa para el piloto ha sido el último que ha compartido con el preparador español.

El futuro para Hayden Paddon está ya confirmado y aunque se mantendrá junto al Skoda Fabia S2000, la unidad del pequeño turismos será gestionada por el equipo de Raimund Baumschlager a partir de la próxima cita del campeonato en Finlandia.

Declaraciones

"Estamos de acuerdo con ASM Motorsport en que ya ha llegado el final de nuestra cooperación y queremos darles las gracias por su ayuda y asistencia en esta temporada", dijo Hayden Paddon. "El coche seguirá siendo el Fabia S2000, pero a partir del Rallye de Finlandia participaremos con el coche del equipo de Raimund Baumschlager."

Artículos recomendados