Buscar

GRAN ÉXITO

Hayden Paddon y ASM Motorsport triunfan en Portugal

La alianza entre Paddon y el equipo ASM Motorsport ya da sus frutos y la segunda prueba de 2012 ya les da una victoria en SWRC.

Hayden Paddon y ASM Motorsport triunfan en Portugal

Hayden Paddon y ASM Motorsport triunfan en Portugal

Hayden Paddon tuvo un debut para enmarcar con el equipo español ASM Motorsport sobre tierra. Ambas partes rindieron al mejor nivel para anotarse la primera victoria mundialista del conjunto español y para conseguir un nuevo éxito en la carrera de Padddon y su copiloto Kennard. Lo cierto es que en tan solo dos citas han conseguido la primera victoria entre los S2000, suficiente para soñar con mayores éxitos en esta fuerte alianza.

Quizá el mejor escenario no ha sido las pistas complicadas del Rallie de Portugal, y no ya por su complejidad o por el nivel de los rivales, sino por las condiciones atmosféricas y las fuertes lluvias que han sido protagonistas en gran parte de la prueba. Por ello, a pesar de no ser el escenario donde poder demostrar quién es el más veloz, si que ha sido un acto donde demostrar el piloto más consistente y Paddon ha demostrado serlo entre los S2000. Pocos o ningún error le han llevado hasta la victoria en esta categoría.

"Estamos muy contentos. Nos ha costado mucho conseguir este triunfo y después de casi 5 horas de tramos cronometrados nos sentimos muy orgullosos. Todo el equipo ha trabajado bien y aunque el problema eléctrico truncó nuestras esperanzas el viernes, finalmente hemos podido subir a lo alto del podio y conseguir el que era nuestro único objetivo aquí, ganar" comentó Paddon.

El equipo encantando

Alex Sabater, responsable de ASM Motosport comentó al finalizarse la prueba en el país luso: "Nuestro objetivo aquí era ganar y eso hemos hecho. No ha sido un camino de rosas pero lo hemos conseguido. La categoría es difícil y el rallie lo ha sido más pero hemos superado todos los baches que hemos ido encontrando y nos hemos llevado una merecida victoria?.

Artículos recomendados