Registro gratuito

Hayden Paddon de test en Almería con ASM Motorsport
Hayden Paddon de test en Almería con ASM Motorsport

APROVECHANDO EL TIEMPO

Hayden Paddon de test en Almería con ASM Motorsport

Hayden Paddon quiere triunfar este año y sus objetivos pasan por prepararse en cada minuto. Lo último fueron unos test en Almería sobre tierra.

Hayden Paddon de test en Almería con ASM Motorsport

El tiempo apremia y más en el Mundial de Rallies. Por ello cada segundo es valioso y prueba de ello es que el piloto neozelandés Hayden Padddon ha vuelto a completar un test en Almería con el Skoda Fabia S2000 del equipo español ASM Motorosport. Paddon no pierde ni un solo día en su preparación y se ha desplazado junto al equipo a tierras almerienses para afrontar unos test sobre tierra.

Cada minuto de pruebas sirve para mejorar, aunque Hayden Paddon ha tenido que limitar su empeño y vigilar con un ojo los kilómetros realizados para dosificar la primera unidad de su motor, que el equipo no está para poder derrochar propulsores así como así. Por ello, las jornadas podrían haber sido más provechosas y extensas como quería el piloto, pero servirán para poner a punto el Skoda para competir en tierra, donde disputará el Rallie de Portugal después de estar en Suecia.

No perder el tiempo

No perder ni un segundo se ha convertido en la máxima para el piloto neozelandés, que además de estas pruebas de dos días sobre tierra en tierras andaluzas con el Skoda Fabia S2000 de ASM Motorsport, ha participado con un Mitsubishi hasta en dos ocasiones en pruebas de tierre en Italia, para estar a punto y competir a un gran nivel en el Rallie de Portugal.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS