Buscar

INMINENTE DECISIÓN

Hyundai anunciará presumiblemente su regreso al WRC en París

La marca coreana ante el regreso de Toyota en el WRC podría anunciar durante el próximo mes su incursión en el Mundial de Rallies.

Hyundai anunciará presumiblemente su regreso al WRC en París

Hyundai anunciará presumiblemente su regreso al WRC en París

La presencia del Toyota Yaris en el Rallie de Alemania como coche 0 fue el primer paso de la marca japonesa para su regreso al WRC, algo que fue muy bien recibido tanto por los dirigentes de la marca como por los aficionados. La contestación de su marca homóloga coreana Hyundai tampoco se puede hacer esperar más de la cuenta para no perder protagonismo y por eso Hyundai podría estar muy cerca de anunciar su regreso al WRC, proyecto que lleva anunciado unos meses pero que de momento se mantiene en el aire a falta de confirmación oficial de la marca.

El anuncio definitivo de Hyundai para su regreso al WRC podría realizarse por todo lo alto y según los últimos rumores y especulaciones este anuncio se realizará a finales de este mes de septiembre, en el Salón del Automóvil de París, un entorno idílico para realizar tal anuncio ante el gran número de especialistas congregados en el evento.

Claves y contactos

La marca coreana estaría ya trabajando en poner en marcha dos unidades del Hyundai I20, que a todos luces será el modelo que utilizará la marca asiática para su regreso al Mundial de Rallies en las próximas temporadas. Para este fin, dirigentes de la marca coreana podrían haber mantenido contactos con ingenieros, técnicos y especialistas en transmisión y motores de origen francés que se pondrían a trabajar de manera intensa para comenzar el programa de pruebas del I20.

Artículos recomendados