Buscar

AHORA EUROPA

El Hyundai i20 WRC se deja ver ahora en Frankfurt

De Corea del Sur a Alemania con destellos de un programa que no define pilotos, jefe de equipo y con pocas cosas concretadas.

El Hyundai i20 WRC se deja ver ahora en Frankfurt

El Hyundai i20 WRC se deja ver ahora en Frankfurt

Como si de un juego de adivinanzas se tratase en el que hay que acertar el lugar de la próxima aparición, así se está comportando Hyundai Motorsport en la primera fase de desarrollo del Hyundai i20 WRC. Quizá como estrategia de marketing y publicidad tenga su eficacia, pero a efectos de seriedad de momento la marca surcoreana no ha hecho más que invitar a una seria de periodistas a un improvisado test en Corea del Sur, estrategia que ha repetido poco más de una semana después ahora sobre asfalto en Alemania.

De esta forma y a falta de confirmar pilotos, jefe de equipo y muchos otros detalles, gracias a la invitación que el diario suizo Blick recibió por parte de la marca, hemos podido ver nuevas imágenes del Hyundai i20 WRC durante su último test que se celebró en una pequeña pista perteneciente al Automóvil Club Alemán (ADAC) en las afueras de la ciudad alemana de Frankfurt, país donde en teoría se va a asentar la base europea de este proyecto de regreso al Mundial de Rallies.

Esta actuación que en parte quiere demostrar que Hyundai va en serio en su camino hacia el WRC, ha servido para ver de nuevo a los mandos de este prototipo a Kwang Il-Song y dejando mejor sensación que en el primer test celebrado en Asia, ahora si que hemos visto un mejor comportamiento del i20 WRC, que además ha estrenado los colores blancos con los logos del WRC, remarcando una vez la posición que ya hemos mencionado.

Detalles y anuncios

Este test celebrado en Frankfurt se ha disputado sobre un asfalto con escarcha y bastante humedad y lo cierto es que al menos ha dado otra imagen. Sin embargo, a efectos prácticos, los que quieran saber más detalles o al menos conocer alguna cosa importante del nuevo proyecto de Hyundai Motorsport tendrá que esperar al Salón de Ginebra, que se celebrará entre los días 7 y 17 de marzo de 2013 y donde quizá la marca nos deleite con algún anuncio de real importancia.

Artículos recomendados