Buscar

SEGUNDA CITA

Hyundai relega a Dani Sordo para Suecia

Thiery Neuville y Hayden Paddon tomarán la delantera en el segundo rally de la temporada.

Laura Castro

10 enero 2016 18:00

Comparte:

0 0
Hyundai relega a Dani Sordo para Suecia

Los buenos resultados de Neuville y Paddon en la prueba invernal la pasada temporada y la ausencia de Sordo en los últimos años han propiciado que el piloto cántabro dispute la segunda cita del calendario desde las segundas filas del equipo Hyundai. El belga y el neozelandés serán los encargados de sumar puntos para el primer equipo en Suecia, la única prueba del WRC que se disputa al completo sobre nieve.

La decisión tomada por el equipo se basa en los buenos resultados obtenidos por Neuville y Paddonen la pasada edición donde pelearon de tú a tú con los imbatibles Polo R WRC. El belga se colaba en el podio con una segunda posición y el neozelandés sellaba un merecido quinto puesto en la general. Dani Sordo siempre se ha mostrado más cómodo sobre el asfalto por lo que su alineación en el segundo equipo, Hyundai Motorsport N, parece ser lo más acertado de cara a esta segunda parada del campeonato.

Seguirá al mando

Hace apenas unos días, Hyundai Motorsport anunciaba firmemente su intención de situar a Dani Sordo al frente del equipo para pelear por el campeonato y a pesar del cambio de tornas en Suecia todo parece mantenerse invariable. El cántabro será el piloto número uno junto a Thierry Neuville en el primer equipo de la marca coreana para luchar contra Volkswagen Motorsport.

Fuente de fotografías: Hyundai Motorsport.

Artículos recomendados