Buscar

CARIÑOS ENCONTRADOS

Jari Matti Latvala se deja querer por Volkswagen

El futuro de Latvala es una incógnita ya que a final de temporada se termina su contrato. El finlandés se deja querer tanto por el equipo alemán como por Ford.

Jari Matti Latvala se deja querer por Volkswagen

Jari Matti Latvala se deja querer por Volkswagen

Desde hace unas semanas el rumor de que Jari Matti Latvala podría ir a parar a Volkswagen de cara a la próxima temporada se ha ido extendiendo como una gran bola de humo. A falta de varios meses para terminar la temporada, es difícil predecir que podrá pasar al final de año. Mientras que Malcolm Wilson tiene claro que el presente y futuro de Ford es el piloto finlandés, varios medios de comunicación británicos y checos se han hecho eco de esta noticia. De momento lo único que parece claro es que Latvala acaba contrato a final de año y se está dejando querer por ambas marcas.

Lo cierto es que el piloto finlandés si no está contento con el trato de Ford podría desembocar en la marca alemana como única posibilidad. Pero después de que Sebastien Ogier prácticamente tenga perdido este año en lo que se refiere a ser competitivo para desarrollar el Polo R WRC, sería muy extraño que el francés perdiera el rol de jefe de equipo en sustitución de la posible llegada de Latvala. Sea como fuese la dupla podría ser explosiva y los dirigentes de Wolkswagen tendrían que tener cuidado con ambos.

El caso de la continuidad

La otra opción de Latvala y de momento la más clara, es que el piloto finlandés continúe con Ford siempre y cuando la compañía americana mantenga el apoyo total al equipo de Rallies. De momento aun no tenemos nada pero muchos medios ya hablan de un precontrato entre Jari Matti Latvala y Volkswagen. Sea como fuese, ambos equipos pujan por el cariño de Latvala.

Artículos recomendados