Buscar

LLEGÓ EL MOMENTO

Jari-Matti Latvala estrena oficialmente los colores de Volkswagen

El finlandés que por motivos contractuales lució un mono gris en la presentación de Mónaco, ya posa con el nuevo mono.

Jari-Matti Latvala estrena oficialmente los colores de Volkswagen

Jari-Matti Latvala estrena oficialmente los colores de Volkswagen

Era cuestión de tiempo y el tiempo por fin ha trascurrido. El contrato que unía a Jari-Matti Latvala con Ford y M-Sport expiró con los últimos segundos del año 2012 y por fin pertenece a efectos prácticos y oficialmente a Volkswagen. El piloto finlandés por lo tanto ya es a tiempo completo piloto oficial de la marca alemana y por ello lo primero que ha podido hacer en su nuevo rol es posar con los colores oficiales de la marca que pondrá a su disposición el Polo R WRC a partir del Rally de Monte-Carlo, que se disputará en menos de quince días.

De esta forma, el mono gris que lució Jari-Matti Latvala en la presentación oficial del equipo realizada en Mónaco, que formó un contraste peculiar con los monos de Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen, ha quedado atrás y el piloto suomi ya luce el mono ignífugo de su nueva marca, que entre su decoración de tiene los colores corporativos junto a los tonos de Red Bull, principal patrocinador de la marca dirigida por Jost Capito.

Durante los test el mono gris ha acompañado tanto a Jari-Matti Latvala como a su copiloto Mikka Anttila en cada una de las pruebas desarrolladas en la nieve sueca, en la tierra mexicana o en el asfalto del propio Principado de Mónaco, pero ambos han podido cambiarse y han estrenado el año con una sesión de fotos que muestran su nueva ropa de trabajo ahora que la cuestión legal ha quedado solucionada al comenzar el nuevo año.

Luciendo colores

Jari-Matti Latvala no ha sido el único en estrenar el año con los nuevos colores ya que el 2013 también ha dado paso oficial a los colores de Red Bull, que también hasta final del pasado año estaban unidos a Citroën. Por ello, durante el día uno de enero de 2013 se ha podido ver en un pequeño test la decoración definitiva del Polo R WRC que ya había sido presentada pero que no había sido todavía utilizado. Todos decorados para Monte-Carlo, ahora falta ver si además de bien vestidos, el Polo R WRC y Latvala consiguen ir rápido.

Artículos recomendados