Buscar

FIN DE LA HISTORIA

Jari-Matti Latvala ha firmado por fin con Volkswagen

El futuro de Ford lejos del WRC ha dejado el camino libre para que Latvala fiche por la marca alemana.

Jari-Matti Latvala ha firmado por fin con Volkswagen

Jari-Matti Latvala ha firmado por fin con Volkswagen

Jari-Matti Latvala ha puesto el punto y final a una de las historias más suculentas del Mundial de Rallies de 2012 y varios medios han confirmado que en las últimas horas el contrato entre el piloto finlandés y el equipo Volkswagen, que comenzará su programa completo en el WRC la próxima temporada ha quedado firmado. Varios conocidos y gente del entorno del finlandés también han confirmado la noticia.

Los medios internacionales se han hecho eco de la decisión del piloto suomi que pasará de M-Sport y Ford, equipo y marca que le han hecho crecer como piloto a lo largo de su trayectoria profesional a Volkswagen, donde compartirá equipo con el francés Sebastien Ogier, que ya compite con la marca alemana durante este año aunque con un coche S2000.

No hay nada oficial en lo que respecta a las partes implicadas, pero como hemos dicho varios rumores, confirmaciones y comentarios ya circulan por los medios internacionales y por el entorno del piloto, por lo que es casi seguro por no decir seguro que Latvala lucirá los colores de Volkswagen en 2013.

Posibilidades de sustitución

M-Sport seguirá en el Mundial de Rallies y las opciones para sustituir a Jari-Matti Latvala pasan por Dani Sordo, que como ya comentábamos tiene prácticamente su futuro cerrado con la marca enemiga, Citroën, o por todo un veterano del WRC como es Mads Ostberg, que posiblemente este año está cuajando su mejor temporada en el Mundial de Rallies en 2012, con varios podios y grandes actuaciones.

Artículos recomendados