Buscar

REGRESO

Jari Matti Latvala ha sumado sus primeros kilómetros tras su lesión

Tras la lesión de clavícula que no le permitió estar presente en Argentina, el finlandés acumula sus primeros kilómetros después de su recuperación.

Jari Matti Latvala ha sumado sus primeros kilómetros tras su lesión

Jari Matti Latvala ha sumado sus primeros kilómetros tras su lesión

La lesión de clavícula que le tuvo apartado del Rallie de Argentina es ya cosa del pasado y el finlandés Jari Matti Latvala ha completado esta misma semana los primeros kilómetros con el Ford Fiesta RS WRC que a la vez han servido como test para ver el estado de preparación del piloto finlandés de cara al próximo Rallie de Acrópolis. Los test han tenido lugar en Cerdeña y el piloto oficial de Ford ha completado un programa de pruebas de unos 400 kilómetros.

En este test, que ha tenido lugar a velocidades dignas de una prueba mundialista, Jari Matti Latvala ha demostrado que está completamente recuperado de su lesión en la clavícula, que le ha tenido apartado prácticamente un mes del calendario habitual de piloto y que le privó su participación en el Rallie de Argentina, donde Dani Sordo le sustituyó.

Preparado, listos, ya

Uno de los puntos a evaluar en este test ha sido en que estado estaría su brazo después de los golpes que la suspensión trasmite a través del volante. Parece que la prueba ha sido todo un éxito, que la recuperación ha sido meteórica y que el finlandés vuelve a estar en plena forma para disputar el Rallie de Grecia, que se disputará a finales de este mismo mes.

Artículos recomendados