De esta forma, Latvala ha pasado por el quirófano durante esta pretemporada para que los especialistas le retirasen la placa metálica de su clavícula, cerrando así este periodo médico y en parte cerrando un periodo, ya que la lesión se produjo en una de sus temporadas más desastrosas con Ford y ahora con su hueso totalmente recuperado y con varios test encima con su nueva montura, comenzará un 2013 con Volkswagen donde aspira a todo.
Al respecto de su paso por el quirófano, Jari-Matti Latvala ha comentado tras salir del centro donde se realizó la sencilla intervención: "Todo ha ido muy bien, me rompí la clavícula y aún tenía la placa y los tornillos fijados, ahora todo está arreglado y todo dentro de mí vuelve a estar en orden".
Organizada pretemporada
Las últimas semanas han sido muy intensas para Jari-Matti Latvala. El finlandés ha estado de test con su nuevo equipo en México, Mónaco y posteriormente en Suecia, donde ha completado sus últimas jornadas a los mandos del Volkswagen Polo R WRC antes de esta operación. Ahora, el finlandés descansará y se recuperará en Finlandia, antes de trasladarse a Monte-Carlo para debutar con Volkswagen: "Nos estamos preparando para el 2013. Todo está listo y estoy muy feliz, y quiero empezar de nuevo otra vez" dijo.
Artículos recomendados