Buscar

COMIENZO

Jost Copito ya ejerce su rol en Volkswagen Motorsport

El directivo de 53 años ha sido recibido con los brazos abiertos en Volkswagen Motorsport, donde ya ejerce el rol de jefe de equipo.

Jost Copito ya ejerce su rol en Volkswagen Motorsport

Jost Copito ya ejerce su rol en Volkswagen Motorsport

Ha tenido que pasar casi un mes desde el anuncio oficial de Volkswagen para que Jost Capito comience su trabajo real en la marca alemana. El directivo de 53 años de edad, ha sido recibido en Volkswagen con los brazos abiertos y por ello ya ha asumido desde este mismo miércoles el rol de jefe de equipo, que anteriormente estaba asumido por Kris Nissen.

Sin tiempo para poder tomar decisiones y expandir todos sus conocimientos en el mundo del Motorsport, Jost Capito ya está trabajando en la gestión de la sección deportiva de la marca con gran ímpetu. El equipo por su parte, espera una gran gestión del directivo y está deseando empezar a trabajar codo con codo.

"Estoy con muchas ganas de trabajar junto a este nuevo equipo, para mi tienen todos mis respectos por los grandes logros que han conseguido. Mi primera impresión es que el equipo está trabajando con gran entusiasmo y opera en un ambiente agradable y acogedor" comenta Capito.

"Me esperan grandes e interesantes tareas, las cuales vamos a hacer frente con una alta motivación. También me gustaría dar las gracias a Kris Nissen, que ha hecho un trabajo preparatorio muy bueno y que continuará desempeñando un papel importante en Volkswagen con el fin de lograr grandes éxitos" finalizó Jost Capito.

Continuidad

Además se ha confirmado que Volkswagen Motorsport estará presente la próxima temporada en el mundial WRC, donde disputará todas las pruebas. También han asegurado que el proyecto tendrá una duración mínima de tres años, garantizando la presencia de la marca alemana por una buena temporada.

Artículos recomendados