Buscar

NO OLVIDA

Kimi Raikkonen quiere participar en el Rallie de Finlandia 2012

El piloto finlandés que actualmente compite en el equipo Lotus de F1 quiere recordar su estancia en el WRC y participar en la prueba finlandesa del Mundial de Rallies 2012.

Kimi Raikkonen quiere participar en el Rallie de Finlandia 2012

Kimi Raikkonen quiere participar en el Rallie de Finlandia 2012

A pesar de que la incursión de Kimi Raikkonen en el Mundial de Rallies terminó de manera precipitada y con unos resultados bastante pobres, parece que el piloto finlandés pudo percibir en las temporadas que estuvo en el WRC esa chipa que te encandila para participar en cada tramo del Mundial. Este sentimiento se agranda si el Rallie corre en tu país y este sentimiento es el que tiene prendado al piloto de Lotus, que desea competir una vez más en el Rallie de casa esta temporada.

En sus últimas declaraciones, el piloto de Lotus ha mostrado su interés por poder correr el Rallie de Finlandia de esta temporada. Mirando el calendario tanto de Fórmula 1 como del Mundial de Rallies es posible que el finlandés pueda hacerlo y ahora solo espera que el equipo Lotus, quien ya ha vivido malas experiencias con Robert Kubica, le deje disputarlo.

"Me gustaría correr en el Rallye de Finlandia esta temporada, ya que encaja con el calendario, pero tienes que preguntar al equipo si puedes por contrato. La Fórmula 1 y los rallyes son dos deportes totalmente diferentes. En los rallyes todo es diferente. Vale, tienes el ritmo apuntado en notas, pero no sabes a ciencia cierta lo que hay al doblar la siguiente curva" comenta Raikkonen al respecto.

Antecedentes penosos

Los responsables de Lotus tendrán la última palabra epero después de tener una mala experiencia con Robert Kubica, quien se lesionó de gravedad al disputar una prueba en Italia, es muy probable que se nieguen a darle el permiso. Nosotros como aficionados rezamos para que el finlandés pueda estar en su país y de nuevo en el WRC, pero habrá que esperar.

Artículos recomendados