Buscar

VUELTA AL WRC 2

Kubica podría dar un paso atrás

El piloto polaco aseguró que esta temporada ha sido muy difícil y que está valorando cambios.

Laura Castro

14 octubre 2015 10:18

Comparte:

0 0
Kubica podría dar un paso atrás

Kubica podría dar un paso atrás

Este año no ha sido nada productivo para Robert Kubica. Con todas las expectativas caídas en saco roto, el piloto polaco se plantea su futuro en la próxima temporada en el Mundial de Rallyes. Según recoge Autosport, Kubica se muestra convencido de que no repetirá la aventura con RK World Rally Team. "Por el momento, no sé nada del próximo año, pero, sin duda, habrá algunos cambios", declaró para Autosport.

Con la cabeza llena de dudas, Kubica afronta el final de temporada de la mejor manera posible y con la intención de sentenciar su futuro a finales de noviembre. El piloto polaco no descarta un posible regreso a las carreras de circuito, pero por el momento, quiere finalizar su aventura en el WRC donde siente que tiene "asuntos pendientes". Kubica admitió que "seguir así no tiene sentido".

Kubica podría dar un paso atrás

Necesidad de competir

"Es como construir una casa sin los cimientos y yo soy demasiado competitivo como para dedicarme solo a conducir", confesó. Y es que tener pasión, no es suficiente para el polaco que busca colarse en las primeras filas del WRC. Lo cierto, es que Kubica ha demostrado un gran ritmo en muchas de las pruebas de esta temporada. Sin embargo, los fallos mecánicos, los errores y la baja potencia de su coche en comparación con el resto le han penalizado demasiado.

El expiloto de F1 apunto a la falta de recursos de su equipo y se plantea ahora, la posibilidad de regresar la próxima temporada al WRC2. Una categoría que conoce bien y donde cosechó incontables éxitos en anteriores campañas. Por el momento, Kubica estará en Cataluña y en Gales para poner punto y final a la temporada y quién sabe si a su continuidad en la categoría reina del Mundial de Rallyes.

Fotos: Facebook Oficial Robert Kubica

Artículos recomendados