Buscar

WRC

Kubica y Bertelli en duda con M-Sport

Se están estudiando las posibilidades de los pilotos para la próxima temporada.

Laura Martín

16 noviembre 2015 19:13

Comparte:

0 0
Kubica y Bertelli en duda con M-Sport

Los componentes al frente del equipo M-Sport para la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Rallyes aún es una incógnita por resolver tras la decepción mostrada en el Rallye de Gales. Malcolm Wilson se encuentra estudiando el rendimiento de diversos pilotos del mundial además del de Elfyn Evans y Ott Tänak.

Tanto Elfyn Evans, como Tänak le han mostrado a M-Sport que merecen continuar con el equipo, pero ésta no está del todo asegurada, ya que Wilson necesita victorias, algo que no le llega desde hace bastante tiempo. Robert Kubica busca de forma desesperada un asiento oficial para poder luchar por la victoria. Por su parte, Lorenzo Bertelli no aspira en principio a un puesto oficial, pero sí a una posible colaboración entre M-Sport y Fuckmatie World Rally Team como equipo B, según cuenta Motorsport Monday.

Kubica y Bertelli en duda con M-Sport

El responsable de M-Sport también habla

"Aún no he decidido quién va a conducir para nosotros. Me voy a tomar mi tiempo y analizaré el rendimiento de Elfyn, Ott y otros pilotos. Queremos empezar el año 2016 con la mejor alineación posible", afirmó Wilson, máximo responsable del preparador de Cumbria.

El medio alemán Rallye Magazin añade además la posibilidad de que Mads Ostberg regrese de la mano M-Sport, ya que su padre Morten fue visto en el service del equipo durante la prueba gala. Si bien parece a priori que su futuro continúa en Citroën, la decisión de Yves Matton será anunciada durante el próximo mes de diciembre.

Artículos recomendados