Buscar

ACROPOLIS

Lista de Inscritos para el Rallie de Grecia 2012

Tras la disputa del Rallie de Portugal donde una vez más se llevó la victoria Sebastien Loeb, ahora llega el turno del Rallie de Acrópolis. Lista de inscritos.

Lista de Inscritos para el Rallie de Grecia 2012

Lista de Inscritos para el Rallie de Grecia 2012

Uno de los Rallies más clásicos del Mundial de la especialidad puede con todo. Desde 1973 se lleva disputando el Rallie de Grecia o conocido más comúnmente como el Rallie de Acrópolis y tan solo con la ausencia en 1974 y 2010 ha sido un fijo del campeonato. A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, una de las citas más populares de la temporada vuelve a estar al pie del cañón para celebrar su edición 2012.

La prueba contará con un papel excepcional, con los pilotos de Citroën y Ford como marca visible entre los inscritos. Para la prueba griega estará de vuelta el finlandés Jari Matti Latvala con casi toda seguridad, por lo que veremos Dani Sordo no estará presente en el Rallie ya que el equipo Prodrive no tiene esos planes.

De nuevo, la pelea entre los cuatro magníficos está servida. Por un lado la marca del Chevron intentará aumentar ventajas en el campeonato mientras que los pilotos de M-Sport intentarán ganar, algo que no hacen desde Suecia.

El resto de los participantes

En el resto de inscritos tenemos los ya habituales pilotos de Citroën Junior, Ford M-Sport y Mini Portugal, además de Mads Østberg, Martin Prokop, Daniel Oliveira y el regreso de Henning Solberg. En total el número de equipos asciende a 55, una cifra bastante elevada gracias a la alta participación de vehículos de producción y al regreso de la WRC Academy.

Puedes consultar la lista completa de inscritos aquí.

Artículos recomendados