Registro gratuito

Lista de inscritos del Rally de Monte-Carlo 2013
Lista de inscritos del Rally de Monte-Carlo 2013

ARRANCA EL WRC

Lista de inscritos del Rally de Monte-Carlo 2013

84 equipos con 13 WRC son el primer plato del WRC 2013. Dani Sordo participa con el 2º equipo de Citroën.

Lista de inscritos del Rally de Monte-Carlo 2013

El Rally de Monte-Carlo será la fecha que ponga el inicio glamuroso e histórico del Mundial de Rallies y ya tenemos la primera lista de inscritos del año. En total 84 equipos y más de 100 participantes llenarán las carreteras del principado para la prueba que se disputará en enero. Como plato fuerte de esta primera prueba del Mundial tenemos un total de 13 coches con especificación WRC que serán los principales contendientes al conseguir la victoria entre los días 15 y 20 de enero en los 18 tramos que conformarán la prueba.

Para esta primera prueba del 2013, el equipo Citroën Racing ha confiado los dos coches principales y del primer equipo a Mikko Hirvonen y Sebastien Loeb, que defenderá los colores de la marca francesa con el nº1 . Con la presencia del francés y del finlandés en el Citroën Total WRT Abu Dabi, el piloto cántabro Dani Sordo está inscrito en el segundo equipo de la marca del grupo PSA y por lo tanto estará englobado en el Abu Dabi Citroen WRT.

En lo que respecta a M-Sport, Mads Ostberg y Evgeny Novikov están isncritos con el equipo nº 1 de la casa inglesa de Malcolm Wilson y por lo tanto el belga Thierry Neuville y Juho Hänninen irán con los turismos del segundo equipo de M-Sport. También en esta primera lista por primera vez podemos ver a los dos pilotos de Volkswagen como son Jari-Matti Latvala y Sebastien Ogier.

Otros nombres

Cabe destacar que tras la ausencia de Prodrive y Mini en líneas generales, el único Mini JCW WRC estará pilotado por el piloto Michal Kosciuszko, piloto habitual en la categoría PWRC. En lo que respecta al resto de los turismos WRC, también estará el polifacético y pluriempleado Bryan Bouffier con un DS3, Martin Proko y Maurin con sendos Ford Fiesta WRC.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS