Buscar

QUIERE SUPERARLE

Mads Ostberg no ve a Seb Ogier invencible

El piloto noruego es el único que puede afirmar que Ogier puede ser superado con conocimiento de causa.

Mads Ostberg no ve a Seb Ogier invencible

Mads Ostberg no ve a Seb Ogier invencible

Dejando a un lado el programa parcial de Sebastien Loeb en el que el francés ha demostrado que puede ser un duro rival para Sebastien Ogier, lo cierto es que con los tiempos y los datos en la mano el único piloto que ha podido competir a nivel real con Sebastien Ogier ha sido el noruego Mads Ostberg. El piloto del equipo Qatar M-Sport en el pasado Rally de Portugal llegó a estar por delante del de Volkswagen por un margen de 3.9 segundos, momentos antes de que el noruego sufriera un accidente que le dejó fuera de juego, algo que también sucedió en México con una avería mecánica.

De esta forma, el hombre fuerte de M-Sport a los mandos de su Ford Fiesta RS WRC ha sido el único en plantar cara al destacado líder del WRC. Sin embargo, estos problemas ya mencionados y los escasos puntos que ha sumado han dejado a Mads Ostberg a 70 puntos de Sebastien Ogier. A pesar de ello, el noruego afirma que Sebastien Ogier no es imbatible y de hecho afirma que este error en Portugal no fue por ir por encima de sus posibilidades: "Ogier es vencible. Lo que ocurrió en Portugal no fue por presionar demasiado, hubo cierta confusión con la nota que cantaba esa curva".

Mads Ostberg no ve a Seb Ogier invencible

La clasificación engaña

Según Mads Ostberg, la clasificación en la que es el cuarto clasificado no representa su nivel real a lo largo de la temporada y lo cierto es que el piloto de Ford ha sido la principal alternativa al francés en tanto en Portugal como en México donde sus abandonos parciales o totales le dejaron sin la posibilidad de sumar muchos puntos, algo que también se trasladó a Suecia donde fue el tercer clasificado por detrás del dueto francés de Ogier y Loeb.

Por ello, Ostberg confía ciegamente en su rendimiento y en la mejora que está mostrando a lo largo de las cuatro pruebas que lleva en este campeonato, demostrando una vez más que el francés Ogier no está a un nivel superior a pesar de lo que pueda parecer: "Creo que mi ritmo es cada vez más rápido y más rápido y por ello confío en mí. No tengo miedo de Ogier."

Artículos recomendados