Buscar

POR LOS AIRES

Mads Ostberg supera el record de salto con su Ford WRC

En su tiempo libre, además de piloto de Rallies, Mads Ostberg puede sucar los cielos con su Ford Fiesta.

Mads Ostberg supera el record de salto con su Ford WRC

Mads Ostberg supera el record de salto con su Ford WRC

El piloto noruego Mads Ostberg ha batido un nuevo record de salto a los mandos de su Ford Fiesta RS WRC al conseguir superar los 50 metros en el aire. En un evento de uno de los patrocinadores del piloto noruego, Mads Ostberg realizó la hazaña en la estación de esquí de Trysil ante la mirada expectante de una gran cantidad de público.

El record se hizo de rogar y Mads Ostberg necesitó tres intentos para cubrir la distancia de 50 metros volando por los aires, una marca que le permite al noruego batir este pintoresco récord en los libros de su país. El piloto del equipo Adapta volo los 164 pies necesarios para hacer el salto más largo de la historia a bordo de su Ford.

Ahora el piloto noruego ya piensa en la próxima cita del campeonato, que se disputará en Portugal, donde espera alzarse a los primeros puestos como ya sucedió en Suecia: "Hemos probado algunas cosas que parecen funcionar antes de disputar el Rallie de Portugal. Vamos a ir de inmediato a retocar la configuración del coche y estudiaremos el Rallie en términos de estrategia".

Mejorar su actuación

Después de conseguir dos podios la pasada temporada y hacer lo propio esta temporada en el Rallie de Suecia, el noruego intentará mejorar su actuación en Portugal respecto a la temporada pasada, donde no consiguió puntuar: "Estoy convencido de que podemos mejorar el coche, incluso con más claridad. Yo mismo también tengo más espacio para crecer. Espero que podamos luchar de nuevo por el podio en Portugal".

Artículos recomendados