Buscar

ÚLTIMA OFENSIVA

Malcolm Wilson intentará mantener a Latvala en Ford

El dirigente de M-Sport intentará mantener al astro finlandés para la temporada 2013 en un ataque final.

Malcolm Wilson intentará mantener a Latvala en Ford

Malcolm Wilson intentará mantener a Latvala en Ford

El futuro de Jari-Matti Latvala dentro del Mundial de Rallies entra en su fase decisiva. A pesar de que las ofertas por el piloto finlandés han volado durante los meses previos, el jefe de Ford y M-Sport dentro del Mundial de Rallies, el equipo de Malcolm Wilson ha decidido intentar mantener a su piloto estrella y por ello lanzará una ofensiva para que Latvala este de nuevo con ellos en la próxima temporada del Mundial de Rallies a pesar de que el finlandés termina su contrato a final de año.

Es lógico que M-Sport intente mantener en el equipo a su estrella, ya que durante estos últimos años la estructura ha sido comúnmente hablando el padrino del finlandés. A pesar de que Latvala ha anunciado que está negociando con Volkswagen, el inglés no está dispuesto a dejar marchar al piloto en el que Ford ha depositado grandes esperanzas y esfuerzos durante las últimas temporadas.

"Me voy a reunir con el manager de Jari-Matti, y después veremos qué es lo que finalmente ocurre con su situación. Lo único claro a día de hoy es que no hay nada cierto. Quiero intentar mantenerlo en nuestro equipo como sea. Hemos invertido mucho en él a lo largo de todos estos últimos años, a pesar de que había otros jóvenes pilotos también con mucho talento" ha declarado Wilson.

El otro lado

Jari-Matti Latvala por otro lado está trabajando en su futuro junto a su manager y de momento no se ha querido pronunciar de nuevo al respecto. La incógnita seguirá vigente pero de momento Malcolm Wilson trabajará para que por una vez el rio que suena, no lleve agua y el finlandés pueda mantenerse junto a Ford.

Artículos recomendados