Buscar

BELLOS COLORES

Mathew Wilson presenta su Fiesta WRC para Gran Bretaña

El hijo de Malcolm Wilson reaparecerá en la próxima cita del Mundial vistiendo de morado con un Fiesta del equipo M-Sport.

Mathew Wilson presenta su Fiesta WRC para Gran Bretaña

Mathew Wilson presenta su Fiesta WRC para Gran Bretaña

Tras el Rallie de Montecarlo y su posterior lesión, la temporada de Mathew Wilson quedó comprometida por la marcha de su principal patrocinador, la marca de bebidas Go Fast. Lo cierto, es que el hijo de Malcolm Wilson no está afrontando su mejor racha dentro del Mundial de Rallies y por eso esta temporada el piloto de Ford solo podrá hacer dos apariciones, la ya citada en tierras monegascas y la del Rallie de Gran Bretaña.

Con motivo de esta segunda aparición en el WRC, el piloto de Ford ha presentado la que será su decoración con la que podremos identificarle por los tramos de Gales. El piloto estará a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC con colores morados y blancos, donde predomina la presencia de una empresa energética y el logo del equipo que albergará su participación, M-Sport.

El pasado año, Mathew Wilson ante sus aficionados consiguió una meritoria quinta posición con el Ford Fiesta del equipo Stobart, que ya ha desaparecido. Para esta temporada, el británico se ha marcado esa misma posición como objetivo, en parte para satisfacer las esperanzas depositadas por Cumbria, su ciudad natal que también le ha ayudado a su regreso al WRC, por lo que también está presente en la decoración del británico.

El valor de lo local

Como hemos dicho, la participación de Mathew Wilson en el Rallie de Gran Bretaña, ante su público, es posible gracias al apoyo no solo de su localidad, sino también de un conglomerado de empresas locales que han querido ver al piloto de casa surcar los tramos con el resto de la caravana mundialista.

Artículos recomendados