Buscar

CITROËN RACING 2017

Matton: "Tenemos el tiempo justo, pero llegaremos"

Tras la primera prueba de aerodinámica, el director del equipo confirma que debutarán en 2017.

Laura Castro

15 junio 2016 09:17

Comparte:

0 0
Matton: "Tenemos el tiempo justo, pero llegaremos"

Todo va según lo previsto en el equipo de Citroën. Un alivio para Yves Matton que no tenía claro que pudieran cumplir con los plazos de tiempo previstos para regresar al WRC. Sin embargo, los primeros test aerodinámicos por los tramos de Jamsa (Rally de Finlandia) con Kris Meeke y Craig Breen han servido para confirmar que Citroën estará listo justo a tiempo para la nueva temporada.

"No hemos tenido ningún problema grave con el coche desde que empezamos las pruebas. Sí que ha habido algunas cosas que hemos trabajado, sobre todo piezas pequeñas, pero nada que nos haya llevado mucho tiempo", explicó Matton a Autosport. El director del equipo francés se muestra aliviado porque "de haber tenido que parar, podríamos haber tenido problemas para cumplir los plazos".

Matton confiesa que el tiempo apremia, pero que lograrán llegar para el arranque del 2017 con todo a punto. El director deportivo de Citroën también confirmó que la apariencia del C3 WRC cambiará antes del debut en Monte Carloy que los cambios serán "evidentes", tanto los exteriores como el trabajo conseguido en la aerodinámica. El equipo francés aprovechará los tramos de casa para realizar una cuarta prueba con el coche a finales de este mes de junio.

Fuente de información: Autosport.

Fuente de fotografías: Citroën Racing.

Artículos recomendados