Buscar

REPASO FOTOGRÁFICO

Las mejores imágenes del 50º Rally RACC de Catalunya por M&R

Fin de semana intenso el que se ha vivido en las tierras del Ebro, dónde Sebastian Ogier al fin a podido levantar su segunda corona mundial.

Eric Alonso

29 octubre 2014 17:04

Comparte:

0 0
Las mejores imágenes del 50º Rally RACC de Catalunya por M&R

Las mejores imágenes del 50º Rally RACC de Catalunya por M&R

Este fin de semana ha sido uno de los más esperados por los aficionados españoles, ya que se ha disputado la 50º edición del Rally RACC de Catalunya. Gente de todos los rincones de la península, de las Islas Canarias y Baleares e incluso extranjeros han congregado en Salou y sus alrededores para disfrutar del Campeonato del Mundo de Rallies.

Como ya sabéis, todo el interés estaba puesto en Sebastian Ogier y Jari-Matti Latvala, los dos pilotos que tenían su lucha particular por llevarse el título. Ogier partía con mucha más ventaja en el Mundial y finalmente ganó a su compañero de filas pese a abrir pista en la jornada de tierra, de la que sacó mayor rédito curiosamente que el resto de sus rivales.

Cuatro días intensos

El Rally RACC consistio en cuatro jornadas. La primera comenzó con el tramo espectáculo de Barcelona, con la fuente mágica de Montjuic como fondo. La segunda jornada ya fue sobre tierra, siguiendo la tónica de los últimos años en esta superficie con los mismos tramos y de nuevo abriendo la competición, algo que quizá desluce el resto de la competición puesto que las distancias al llegar al asfalto son muy grandes.

El sábado y domingo los pilotos rodaron en asfalto, con Escaladei como tramo destacado de la jornada con sus 50 kilómetros de recorrido y sus dos pasadas. Como es de costumbre también en los últimos años, a escasos metros del parque de asistencia se disputo el tramo de Salou junto al paseo marítimo. La ultima jornada se cerro con dos pasadas en La Mussara y Riudecanyes, esta ultima siendo la Power Stage.

A continuación les dejamos una selección de las mejores imágenes del paso del Mundial de Rallies por tierras catalanas.

Artículos recomendados