Buscar

FOTOGRAFÍAS

Las mejores imágenes del Rally de Italia del WRC 2014

La prueba en la isla de Cerdeña, con cambio de sede incluido, ha dejado espectaculares imágenes en cada uno de sus tramos.

Las mejores imágenes del Rally de Italia del WRC 2014

Las mejores imágenes del Rally de Italia del WRC 2014

El Rally de Cerdeña ha cerrado sus puertas y una vez más lo ha hecho con victoria de Sebastien Ogier, como también sucediera en 2013. En cualquier caso, la prueba disputada en los alrededores de Anghelo ha representado lo que suele ofrecer históricamente esta prueba, una cita de tierra de las más duras del calendario, que se cobra sus víctimas por desgastes de componentes y de los propios pilotos y que suele entregar una fiel representación de los hombres y coches más fuertes del campeonato, como ha vuelto a suceder con el doblete de los Polo R WRC en el podio.

Sin embargo, la edición de 2014 del Rally de Italia ha dejado muchas imágenes para el recuerdo, comenzando por el fatal incendio en el Ford Fiesta RS WRC de Mikko Hirvonen, que terminó con las aspiraciones del piloto finlandés en la primera etapa, cuando estaba luchando por el podio de la prueba y en el tramo de enlace sus aspiraciones quedaban chamuscadas junto a su vehículo. Sin embargo, también las numerosas piedras que hay en los bordes de los caminos, o los pasos de agua, han supuesto focos de interés para los fotógrafos desplazados a la isla italiana.

Repaso fotográfico

Como solemos hacer, aunque en esta ocasión con un poco de retraso, hemos recopilado las mejores imágenes de cada jornada de competición, comenzando por el shakedown y pasando por cada etapa y cada tramo, con 'Monte Lerno' y sus 59.13 kilómetros como principal foco de la competencia, para acabar en el Power Stage del domingo. En cualquier caso, hasta 80 imágenes de todo lo que ha ido dando de sí la prueba con los principales protagonistas en acción forman la galería que os invitamos hoy a ver, donde repasamos a su vez la actuación de los pilotos World Rally Car.

En definitiva, como una imagen vale más que mil palabras, os invitamos a ver la galería completa de imágenes del Rally de Cerdeña, donde como decimos Sebastien Ogier salió como vencedor, pero donde en el podio también estuvieron Mads Ostberg y Jari-Matti Latvala, dejando en otro orden de cosas la victoria en la categoría WRC2 al piloto italiano Lorenzo Bertelli, que hizo de perfecto anfitrión con su triunfo en la segunda categoría mundialista.

Artículos recomendados