Buscar

50 INSTANTÁNEAS

Las mejores imágenes del Rally de Portugal WRC 2014

La cuarta prueba del Mundial de Rallies nos ha dejado una nueva victoria de Ogier y Volkswagen, así como bellas imágenes.

Las mejores imágenes del Rally de Portugal WRC 2014

Las mejores imágenes del Rally de Portugal WRC 2014

El Rally de Portugal ha tenido todos los ingredientes necesarios para dar espectáculo. La primera jornada estuvo marcada por los tramos mojados y con humedades, lo que amplió mucho las estrategias. En la segunda jornada vimos muchísima igualdad hasta el ataque habitual de Sebastien Ogier y en el último día de competición se jugó en la distancia evitando los problemas que algunos pilotos como Dani Sordo vivieron. Tampoco nos podemos olvidar de la primera especial en las calles de Lisboa para afirmar que la cuarta cita del WRC ha sido una de las pruebas más completa en término de variables.

Sin embargo, el resultado final ha sido el de siempre o mejor dicho, el de casi siempre. Sebastien Ogier consiguió su tercera victoria de la temporada 2014 del Mundial de Rallies en Portugal, lo que implica que el piloto francés se distancia en la general del campeonato, le entrega a Volkswagen una mayor ventaja en el categoría de constructores y sobre todo, le sirve para sumar el cuarto triunfo en este escenario. Mikko Hirvonen y Mads Ostberg completaron el podio donde han estado representados tres de los cuatro farbicantes presentes en el Campeonato del Mundo de Rallies.

Sin embargo, la lucha por la victoria no fue lo único que vimos en el Rally de Portugal. La zona de puntos estuvo marcada por los problemas de varios pilotos, accidentes, pinchazos y averías mecánicas. Sin embargo, también vimos un gran espectáculo en la categoría WRC2 con un duelo cerrado entre Nasser Al-Attiyah y Jari Ketomaa, así como el estreno de las categorías JWRC y la Drive DMACK Fiesta Trophy, donde los españoles brillaron con luz propia aunque finalmente por salidas de pista no pudieron consumar la victoria que parecía que tenían entre manos.

50 imágenes

A modo de resumen esto es todo lo que hemos podido ver en el Rally de Portugal, pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y por ello hemos reunido las mejores imágenes de la cita desarrollada en la zona del Algarve para que podáis disfrutar del espectáculo del Mundial de Rallies desde otro punto de vista. Esperamos que disfrutéis de estas fotos, ya que la esencia de la cita portuguesa con una gran cantidad de público se ve reflejada en cada instantánea.

Artículos recomendados