Buscar

WRC

Mikkelsen se pierde el Shakedown del WRC

El noruego no ha podido realizar el shakedown pero correrá el WRC de Gales.

Laura Martín

12 noviembre 2015 22:41

Comparte:

0 0
Mikkelsen se pierde el Shakedown del WRC

Andres Mikkelsen, que es aspirante a conseguir el subcampeonato del mundo de rallyes, no ha podido tomar la salida en el Shakedown del Rally de Gales que ha tenido lugar durante esta misma mañana. De la misma forma que tampoco ha podido presenciar la ceremonia de presalida de la tarde.

El noruego tuvo que volar de manera urgente anoche a Alemania para realizarse un reconocimiento médico en la clínica de Volkswagen, donde se realiza los chequeos necesarios. El piloto ha podido regresar a Fales esta misma tarde tras dicho reconocimiento, aunque bien es cierto que ha asustado a todo el mundo con la urgencia de su vuelo por enfermedad. Desde Volkswagen no han hecho ningún tipo de comunicado sobre las causas de este reconocimiento médico de urgencia de Mikkelsen, y no lo harán hasta saber el resultado del mismo.

Mikkelsen se pierde el Shakedown del WRC

A por el subcampeonato

Mikkelsen logró su primera victoria en el Mundial hace apenas dos semanas cuando se celebraba el RallyRACC Cataluya. El noruego está a 26 puntos de su compañero Jari-Matti Latvala. Su objetivo ahora es hacerse con el subcampeonato del mundo de rallyes ¡, para lo que debería ganar la prueba y la Power Stage, y que Latvala no sumase ningún punto. Por lo que parece que las condiciones no están a favor del noruego, aunque no es imposible.

Artículos recomendados