Segundo en la edición de 2011, Mikko Hirvonen también quiero olvidarse del último rally disputado: "Pensamos que en Portugal se vería la verdadera jerarquía que hay entre los equipos. Pero por la forma cómo se desarrollaron las cosas no pudimos conseguirlo y creo que este rally volverá a ser muy abierto. En Portugal pasamos la mayoría del rally a un ritmo muy medido. Lo más importante era seguir en pista ya que contábamos con una buena ventaja. Estoy impaciente porque comience la prueba Argentina ya que cuenta con unas estupendas especiales y siempre me ha gustado correr allí".
El cambio
Sin duda, el cambio a los colores rojos de Citroën es algo que le puede venir muy bien al piloto finlandés en una tierra donde históricamente domina la marca gala. Al respecto, Hirvonen comenta: "Estoy encantado de correr cualquier rally con Citroën. Es verdad que Argentina es una prueba especial, la atmósfera es increíble en algunas especiales como la de Mina Clavero y Giulio Cesare".
"El año pasado conseguí ahí mi mejor resultado cuando terminé en la segunda posición. Creo que este año lo podré hacer igual de bien, ya que en cualquier rally estoy en disposición de terminar entre los primeros. El rally será mucho más interesante este año ya que se convierte en una prueba de resistencia" finalizó el número dos de Citroën.
Artículos recomendados