Buscar

BUENA PREPARACIÓN

Mikko Hirvonen gana el Rally Vosgien y prepara la cita alsaciana

El piloto finlandés ganó la prueba que contó con la presencia de Mads Ostberg, con el que batalló durante todo el evento.

Mikko Hirvonen gana el Rally Vosgien y prepara la cita alsaciana

Mikko Hirvonen gana el Rally Vosgien y prepara la cita alsaciana

El Rallie de Francia está a la vuelta de la esquina y los equipos y pilotos han elegido diversas vías para preparar la que será la segunda prueba sobre asfalto si mantenemos a un lado Monte Carlo por su peculiaridad. En esta línea, Mikko Hirvonen participó el pasado fin de semana en el Rally Vosgien, donde consiguió la victoria tras firmar 9 scratch de los 11 posibles en la que ha sido la última cita de la Copa de Francia.

Exhibiendo una gran conducción ya una superior mecánica en su DS3 WRC, el finlandés llega con una preparación de nivel competitivo de más de 150 km, ya que además de la participación en el Rally Vosgien, hay que sumar los test que hará con el turismo de la marca francesa. Además, la participación en la prueba estuvo marcada por la presencia de Mads Ostberg, al que consiguió vencer con un margen de 22.2 segundos, algo que le dio un nivel mayor de exigencia.

Resultado logico

De esta forma, el finlandés Mikko Hirvonen ganó la prueba por delante del Ford Fiesta WRC de Mads Ostberg, que estuvo escoltado a su vez por el piloto local Sebastien Chardonnet con otro Citroën DS3 WRC, que podrá estrenar a nivel mundialista precisamente en el Rally de Alsacia.

La sorpresa sin duda de la prueba la protagonizó Eric Mauffrey, que con un Peugeot 306 Maxi consiguió una primera etapa bajo la lluvia brillante y se intercaló en las primeras posiciones hasta conseguir el cuarto puesto. La victoria en la categoría F2000 fue para el Clio de Robert Cedric en sexta posición.

Artículos recomendados