Buscar

NUEVA GENERACIÓN

M-Sport espera hacer caja con el nuevo Ford Fiesta R2

La nueva generación del Fiesta R2, que montará el motor 1.0T EcoBoost, será el nuevo atractivo del preparador de Cumbria.

Fernando Sancho

18 febrero 2015 12:56

Comparte:

0 0
M-Sport espera hacer caja con el nuevo Ford Fiesta R2

M-Sport espera hacer caja con el nuevo Ford Fiesta R2

Malcolm Wilson puede estar de enhorabuena. A su reciente cumpleaños se suman varios motivos para ser feliz. En el seno de M-Sport están viendo como el Ford Fiesta R5 sigue sumando éxitos tanto en lo deportivo como en lo empresarial y las ventas de este vehículo están permitiendo acometer nuevos proyectos, como la ampliación en la sede en Cumbria. Además, las pequeñas mejoras del Ford Fiesta RS WRC han permitido elevar el nivel del World Rally Car de manera provisional, hasta que se estrene la mayor evolución de este WRC jamás vista y que llegará con motivo del Rally de Portugal.

Sin embargo, otro de los motivos para estar satisfechos es la llegada de la nueva generación del Ford Fiesta R2. La primera edición de la Drive DMACK Fiesta Trophy ha sido un éxito y la segunda temporada en esta Copa Monomarca promete mayores emociones con la llegada del nuevo Ford Fiesta R2, que además de un cambio visual y aerodinámico cuenta con una gran novedad, la presencia bajo el capó del motor 1.0T 'EcoBoost'. Aunque se trata de un motor más pequeño que el atmosférico anterior, ofrece un mayor par. Entre bromas, incluso Malcolm Wilson afirma que suena como 'la mitad' de un Porsche.

M-Sport espera hacer caja con el nuevo Ford Fiesta R2

El Fiesta R2 es uno de los modelos más exitosos en la historia de M-Sport. Ahora, el nuevo modelo espera seguir la línea marcada y argumentos no le faltan , con una potencia de 180 CV, diez más de los que tenía la última actualización del motor 1.6 atmosférico de su predecesor. Además, el nuevo modelo llea con una revisión en bastante aspectos del coche como la transmisión, los frenos y la suspensión. A pesar de ello, en el preparador de Cumbria se gratifican por mantener un precio contenido e inferior al 208 R2 o al Adam R2 a pesar de las nuevas mejoras.

Trofeo DMACK

La nueva edición de la Drive DMACK Fiesta Trophy contará con un máximo de 16 participantes y un mínimo de 12 pilotos. El ganador será recompensando con un programa de siete pruebas con un Fiesta R5 en la temporada 2016. Sin embargo, M-Sport tiene 40 solicitudes puesto que es una de las copas de promoción con mejor relación 'calidad-precio'. Estas solicitudes también serán extensibles a reservas del nuevo Fiesta R2, por lo que M-Sport espera hacer una buena caja. Al final, el Fiesta R2 debutará en Portugal con el mejor paquete homologado posible y eso es una garantía.

Artículos recomendados