Buscar

AGENDA APRETADA

Nasser Al-Attiyah no acudirá al Rallie de Nueva Zelanda

El polifacético piloto será sustituido por el francés Thierry Neuville ya que el catarí estará representando a su país en los Juegos Olímpicos de Londres.

Nasser Al-Attiyah no acudirá al Rallie de Nueva Zelanda

Nasser Al-Attiyah no acudirá al Rallie de Nueva Zelanda

De un piloto polifacético como Nasser Al-Attiyah uno se puede esperar cualquier cosa. Reputado piloto off road en el Dakar y participante con un Citroën oficial en el Mundial de Rallies 2012, el piloto catarí también es un reputado tirador. Por ello, Nasser, que ya ha participado en varios Juegos Olímpicos, este verano tendrá la oportunidad de acumular una nueva participación en Londres, por lo que no podrá estar presente en el Rallie de Nueva Zelanda, al coincidir las fechas.

La ausencia del catarí que estará intento buscar una medalla en el tiro olímpico, ha provocado que tenga que buscar un sustituto y el equipo ha decidido que Thierry Neuville ocupará la plaza de su compañero para intentar sumar puntos para el equipo.

"No pasó mucho tiempo pensando en quien se va a montar en mi Citroën DS3 WRC numero 7. Confío en Thierry Neuville, quiero que él pueda adquirir la mayor experiencia posible en ese rallie y que pueda lograr un buen resultado. Estoy convencido de que sumará puntos para el Qatar World Rally Team" comenta Nasser.

Gran Oportunidad

Esta oportunidad le viene de perlas a Neuville que consiguió su mejor resultado en el pasado Rally de Argentina. El piloto francés no iba a participar en Nueva Zelanda, una prueba que muchos pilotos tienen que descartar debido a los costes logísticos y en la que ahora si podrá pilotar.

Artículos recomendados