Buscar

RALLY PORTUGAL

Neuville, el más rápido del shakedown

Dani Sordo y Ott Tanak cerraron los tres primeros tiempos del tramo Baltar de 4,61 km.

Laura Castro

19 mayo 2016 18:09

Comparte:

0 0
Neuville, el más rápido del shakedown

Thierry Neuville ha logrado marcar el mejor crono del shakedown con la tercera de sus cuatro pasadas por el tramo de Baltar de 4,61 kilómetros. "Es un buen inicio de fin de semana, pero lo que realmente importa en lo que suceda en el rallye", ha dicho señalado Neuville. Sin embargo, se queda con las "buenas sensaciones" que le ha dado el coche y confiesa que hicieron "nuevos ajustes en los diferenciales" que le han hecho sentir "más cómodo".

Tan solo tres décimas han separado al belga de su compañero de Hyundai, Dani Sordo. Ott Tanak ha logrado colar su Fiesta RS WRC en el tercer mejor tiempo, después de haber logrado ser el más rápido en las dos primeras pasadas con los nuevos neumáticos blandos de Dmack.

El cuarto mejor tiempo ha sido para Kris Meeke que regresa al WRC, tras las ausencias de México y Argentina. Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen han sellado el Top 6 del shakedown. El incidente más llamativo ha sido el sufrido por el debutante Scott Pedder, del WRC2, que volcaba su Fabia R5.

Fuente de declaraciones: WRC.

Fuente de fotografías: Hyundai Motorsport.

Artículos recomendados