Buscar

NUEVAAPP WRC SMARTTV

Nuevo lanzamiento de la App oficial del WRC para SmartTV

Los seguidores y aficionados a los rallyes podrán disfrutar a partir de ahora de la emoción del WRC desde su televisor.

Laura Martín

21 agosto 2015 20:00

Comparte:

0 0
Nuevo lanzamiento de la App oficial del WRC para SmartTV

Nuevo lanzamiento de la App oficial del WRC para SmartTV

Según ha hecho pública esta misma mañana la página oficial del WRC, la aplicación ofrecerá a los aficionados y seguidores del Campeonato del Mundo de Rallyes la oportunidad de saber todo lo que suceda en el WRC en su Smart TV cuando más les apetezca.

Estará disponible este mismo fin de semana para el ADAC Rallye de Alemania (del 20 al 23 de agosto) en exclusiva para Amazon Fire TV. En un futuro próximo, esta App podría ampliarse a otras plataformas adicionales.

La aplicación, producida por WRC Promoter, es titular de los derechos comerciales del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, y es la continuación tras el lanzamiento de la aplicación oficial del WRC para smartphones y tablets de Android e iOS en febrero de 2014 que está arrasando debido a la inmediatez de sus contenidos.

Nuevo lanzamiento de la App oficial del WRC para SmartTV

La aplicación incluye videos gratis y las últimas noticias de la página web oficial, así como la retransmisión de la radio en directo, live text y los resultados de todas las pruebas del campeonato que se han disputado. WRC+ ofrece hasta tres horas de tramos en directo en HD de cada rallye, con comentarios y análisis de expertos, además de hasta dos horas y media de programas resumen de cada prueba.

Las mejores cámaras onboard y los mapas en directo permiten realizar un seguimiento total a los seguidores de sus pilotos favoritos a través de los tramos a tiempo real. WRC+ está disponible por 4.99 euros al mes o 49.99 euros por un período de 12 meses a través de Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick, así como www.wrcplus.com y la aplicación oficial para smartphones y tablets.

Tras la buena aceptación de su aplicación para smartphones, parece que se han venido arriba y pretenden arrasar de nuevo con esta nueva opción para disfrutar de los rallyes y que seguro triunfa.

Artículos recomendados