Buscar

COATES HIRE RALLY AUSTRALIA

Ogier ata el título y crece la lucha por el subcampeonato

El francés se ha coronado campeón en Australia a falta de dos citas y ahora la lucha se centra en el subcampeonato.

Víctor Peraire

13 septiembre 2015 21:34

Comparte:

0 0
Ogier ata el título y crece la lucha por el subcampeonato

Ogier ata el título y crece la lucha por el subcampeonato

La tercera corona de Sébastien Ogier ha caído hoy en el rally de Australia, en un año totalmente pletórico para el piloto francés. Con 7 victorias esta temporada y con los errores de sus más inmediatos perseguidores, ha cabalgado victorioso hacia un nuevo título en su currículum deportivo.

Dejando a parte al francés, la lucha por el subcampeonato todavía está en juego: Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen ambos separados por 23 puntos, buscarán ser el segundo mejor piloto clasificado de Volkswagen. De momento el finlandés es el mejor posicionado para obtener esta plaza, sin embargo Mikkelsen no dará su brazo a torcer y dará el todo por el todo en las próximas 3 citas.

Ogier ata el título y crece la lucha por el subcampeonato

Nasser Al-Attiyah líder de WRC2

El piloto catarí ha ganado el rally de Australia en su respectiva categoría que le hace todavía más líder sobre su más inmediato rival, Protasov. El ucraniano recortó la distancia respecto a Al-Attiyah, pero por culpa de una penalización por saltarse la salida dejó automáticamente sin opciones de victoria a Yury Protasov.

De esta manera, Nasser Al-Attiyah aventaja con 17 puntos a Yuriy Protasov tras este contratiempo de última hora. Más atrás encontramos otro catarí, Al-Kuwari que se ha subido al tercer cajón del rally de Australia y por lo tanto queda a tan solo 8 puntos del ucraniano.

Artículos recomendados