Buscar

TOUR DE CORSE 2015

Ostberg quiere estar en Córcega

El noruego espera estar recuperado de la lesión de las costillas sufrida en Australia.

Comparte:

0 0
Ostberg quiere estar en Córcega

Ostberg quiere estar en Córcega

El Coates Hire Rally de Australia resultó complicado desde los reconocimientos. Muestra de ello, el accidente que sufrió Mads Ostberg con su DS3 WRC durante los test previos. El golpe dejaba al noruego con varias costillas fracturadas y le obligaba a decir adiós antes de tiempo a la cita australiana. El francés Stéphane Lefebvre lo sustituyó en los tramos de la prueba.

Dos semanas después del accidente, Ostberg se siente mejor y cree que estará recuperado al cien por cien para disputar la cita francesa. "Durante los diez primeros días tuve que descansar el máximo tiempo posible. A partir de ahí, he recibido tratamiento y he empezado a moverme más, aunque la zona sigue todavía muy rígida, me hace sentir como un abuelo", bromeaba el noruego con WRC.com.

Ostberg quiere estar en Córcega

Ostber tiene la última palabra

Será el noruego el que decida si disputa o no el Tour de Corse los días 1 y 4 de octubre. El próximo viernes 25 de septiembre comenzarán los test previos y será entonces cuando Ostberg determinará si está preparado para subirse al DS3 WRC para afrontar la prueba francesa.

"El test será la primera vez que me suba al coche y será el primer indicativo de cómo me sentiré durante el rally. Estoy convencido de correrlo y estoy súper motivado. Noto que ahora puedo, pero solo lo sabré con seguridad después de haber pilotado el coche", ha sentenciado el noruego del equipo Citroën.

Artículos recomendados