Buscar

DEBUT

Ott Tänak viaja por primera vez al Rallie de Nueva Zelanda

El piloto estonio llega por primera vez a tierras de Nueva Zelanda con ganas de cuajar una gran actuación a los mandos de su Ford.

Ott Tänak viaja por primera vez al Rallie de Nueva Zelanda

Ott Tänak viaja por primera vez al Rallie de Nueva Zelanda

Sin duda, la temporada de Ott Tänak está siendo todo un descubrimiento a los mandos del Ford Fiesta RS WRC. Ahora, el estonio llega a tierras de Nueva Zelanda donde disputará la siguiente prueba del campeonato. En un escenario que no conoce, el piloto deberá confiar en la experiencia de Kuldar, su habitual copiloto que si que conoce los rápidos tramos de Nueva Zelanda.

Como joven piloto, Ott Tänak está descubriendo muchas experiencias en esta primera temporada con un WRC. Las lejanas tierras de Nueva Zelanda son un territorio desconocido para el estonio, que buscará reunir tanta experiencia como sea posible y acumular unas buenas notas para poder terminar la prueba. Con 24 años y un gran talento, sin duda los responsables de M-Sport quieren que el estonio gane experiencia y prepare su futuro de la mejor manera.

"Mi sensación es intentar hacer una buena actuación en Nueva Zelanda. Voy a estar allí por primera vez, pero he oído que son de los mejores tramos del a temporada. Estoy muy emocionado por ir allí ahora. Son tramos rápidos y no hay grandes piedras, por lo que es más fácil llevar el coche. Puedes conducir tan rápido como quieras y esto se adapta a mi estilo de pilotaje" afirma Ott Tänak a su llegada al escenario de la prueba.

El copiloto vale doble

Su copiloto, Kuldar, que ya ha participado dos veces en el evento, deberá compartir su experiencia con su piloto en búsqueda de un buen resultado: "Tenemos que encontrar nuestro ritmo y ver cómo podemos situarnos frente a la competencia. Haremos nuestra mejor esfuerzo y espero conseguir un buen resultado para el equipo", afirma el copiloto.

Artículos recomendados