Buscar

DECLARACIONES

Paddon: "Los rallys nunca serán justos para todos"

El piloto de Hyundai aprovecha su Twitter para opinar sobre el polémico orden de salida.

Laura Castro

25 mayo 2016 17:51

Comparte:

0 0
Paddon: "Los rallys nunca serán justos para todos"

Un tema "repetitivo". Así considera Hayden Paddon el debate sobre el orden de salida que han protagonizado Sébastien Ogier y Jost Capito desde que se anunció la nueva medida del reglamento. El neozelandés apuesta por seguir la clasificación del campeonato en la primera jornada y el orden del rally en las dos siguientes.

"Todo esto del orden de salida se repite como un disco rayado y está afectando demasiado al deporte. Los rallys nunca serán justos para todos. Competimos en un deporte donde las condiciones cambian. Si hubiera llovido en Argentina o Portugal, no se hablaría de esto", señaló Paddon.

Una opinión muy distinta a la de Jost Capito, director del equipo Volkswagen Motorsport que asegura que el orden de salida establecido "reduce el valor del campeonato mundial". Según el alemán, el público no entiende por qué el líder del campeonato se queda sin opciones de luchar por la victoria. "La gente piensa que ese no es el auténtico campeón, porque gana el otro tío, ese es quien debería ser el campeón", añadió.

Fuente de declaraciones: Autosport; Twitter.

Fuente de fotografías: Hyundai Motorsport.

Artículos recomendados