Buscar

HYUNDAI MOTORSPORT

Paddon y Sordo siguen en el primer equipo para Cerdeña

Thierry Neuville y Kevin Abbring forman la segunda alineación en la cita italiana y en Portugal.

Laura Castro

12 mayo 2016 19:02

Comparte:

0 0
Paddon y Sordo siguen en el primer equipo para Cerdeña

Paddon no cesa en su empeño por abrirse camino en el equipo titular y la victoria en Argentina no ha hecho más que corroborar que el neozelandés merece más atención por parte de Hyundai. Con los rallys de Portugal y Cerdeña, Paddon tendrá junto a Dani Sordo una nueva opción de brillar con el i20WRC y pelear por el Mundial de Constructores. Thierry Neuville pasa así a la segunda fila del equipo junto a Kevin Abbring.

En Cerdeña 2015, Paddon lograba su primer podio tras un intenso pulso con Sébastien Ogier y su Polo R WRC. El neozelandés llegó incluso a liderar la prueba con una ventaja que rozaba el medio minuto y que le sirvió para sellar un segundo puesto. Con la victoria recién estrenada en Argentina, Paddon centra su punto de mira en Portugal y Cerdeña para pelear desde el primer equipo por otra buena posición.

Si el neozelandés tiene la suerte de cara ahora mismo, todo lo contrario le sucede a Thierry Neuville. El belga no consigue remontar y recuperar el nivel demostrado en otras temporadas con el equipo Hyundai. De nuevo, relegarle a la segunda fila parece ser la única opción. Si bien en un principio se trataba de devolverle la confianza y darle un empujón, ahora, con Paddon en su mejor versión, la situación ha cambiado. Todo parece indicar que ambos pilotos se disputarán la plaza en el primer equipo a lo largo de la temporada y, por el momento, el que parte con la mejor mano es Paddon.

Fuente de fotografías: Hyundai Motorsport.

Artículos recomendados