Buscar

CAMBIO

Patrick Sandell cambia de copiloto a partir del Rallie de Portugal

Cambio de cromos en el puesto de copiloto de Patrick Sandell. Maria Andersson toma el puesto de Staffan Parmander.

Patrick Sandell cambia de copiloto a partir del Rallie de Portugal

Patrick Sandell cambia de copiloto a partir del Rallie de Portugal

En las últimas semanas, cambiar de copiloto se está convirtiendo en algo así como una moda dentro de algunos pilotos del Mundial de Rallies. El último en unirse a esta tendencia ha sido Patrick Sandell. El piloto sueco del Swenden World Rally Team, ha decido sustituir a Staffan Parmander después de un año de colaboración y incorporar a su equipo a su compatriota Maria Andersson.

En una pequeña entrevista, el piloto sueco ha asegurado que está convencido del cambio que acaba de acometer y reconoce que el cambio de Parmander ha sido por motivos meramente personales y por problemas en la relación de diversa índole. Lo cierto es que el piloto del Swenden WRT y su copiloto no atravesaban por un buen momento y han decidido terminar la relación.

Ahora, Maria Andersson, hará su debut junto a Sandell en el próximo Rallie de Portugal, aunque el debut público se ha llevado a cabo durante la Etapa Fafe Lameirinha, que ha tenido lugar hace unas horas como etapa show antes de la prueba lusitana, disputada en Algarve con fines promocionales. Sandell no tiene dudas sobre la calidad de su coopiloto, y y se une a los pilotos que ya cambiaron de coopiloto, Patrick Flodin, Andreas Mikkelsen y Andreas Grondal.

Relación desde hace años

"Nos conocemos desde hace muchos años, así que estoy seguro de que esta relación funcionará. Además, María tiene más experiencia que yo y me ayudará mucho en el Rallie de Portugal durante el reconocimiento" declaró Sandell.

Artículos recomendados