Buscar

WRC

Paulo Nobre confirmado por Motorsport Italia para todo el año

A pesar de las informaciones contrarías de los últimos días, el equipo ha vuelto a confirmar a Paulo Nobre como piloto del equipo oficial de Mini por el resto de la temporada, incluido el próximo Rallie de México.

Paulo Nobre confirmado por Motorsport Italia para todo el año

Paulo Nobre confirmado por Motorsport Italia para todo el año

A pesar de que las informaciones anteriores apuntaban a que Paulo Nobre podría verse obligado a reducir ligeramente su programa en el WRC, las últimas noticias que llegan se han apresurado a desmentir y esta información. Por ello, Motorsport Italia ha ratificado la presencia de Nobre en todas las citas del Mundial. El equipo ha confirmado que el brasileño tendrá un programa completo con el Mini John Cooper Works que ahora hace de coche oficial.

Lo cierto es que los rumores sobre la presencia de Nobre comenzaron la semana pasada cuando el nombre del brasileño no aparecía en la lista actualizada de la FIA. Algunas fuentes se hicieron eco de esta información y comenzaron a afirmar que Kris Meeke podría ser el sustituto del piloto sudamericano, ahora que el piloto norirlandés se encuentra sin asiento debido a los problemas económicos de Prodrive.

Por ello, el equipo Motorsport Italia ha tenido que salir a zanjar la polémica creada y a confirmar a Paulo Nobre como piloto del equipo durante toda la temporada. De esta forma, Nobre disputará todo el Mundial con su coopiloto Edu Paula. Prueba de ello es que durante el próximo fin de semana estará presente en el Rallie de México.

Anuncio público

"Puedo confirmar que nada ha cambiado en el equipo. Paulo sigue siendo una parte importante del WRC Team MINI Portugal y un piloto valorado por Motorsport Italia. La intención siempre ha sido y sigue siendo que compita en las trece pruebas del Mundial 2012", ha señalado Katie Traxton, relaciones públicas del equipo.

Artículos recomendados