Buscar

PAIS DE RALLIES

Paulo Nobre deseoso de que arranque el Rallie de Argentina

El brasileño Paulo Nobre tiene muchas ganas de comenzar el Rallie de Argentina. El piloto de Mini quiere quitarse de encima su mala suerte de los últimos meses.

Paulo Nobre deseoso de que arranque el Rallie de Argentina

Paulo Nobre deseoso de que arranque el Rallie de Argentina

El brasileño Paulo Nobre ha ganado muchos aficionados este año por su manera de ser. Abierto, divertido y cariñoso, el piloto brasileño nunca tiene problemas en explicar lo que ha pasado en cada prueba o en lo que llevamos de temporada. Este próximo fin de semana, el piloto de Mini tendrá la oportunidad de correr frente a muchos de sus compatriotas en el Rallie de Argentina, ya que muchos brasileños se desplazarán hasta el país fronterizo para ver el desarrollo de su ídolo.

Por ello, el piloto del equipo Mini WRC Portugal quiere resarcirse de su mal inicio de temporada donde la suerte no ha acompañado en absoluto. Vigésimo en la cita de Montecarlo, abandonó en Suecia y México y ni siquiera pudo tomar parte de la comitiva del Rallie de Portugal tras sufrir un accidente en el shakedown. Con estos datos, el piloto brasileño desea comenzar la prueba argentina para poder cambiar su suerte.

En Argentina, Nobre espera tener mejor suerte, ya que hay muchos fans lo apoyan. "Francamente, hace bastante tiempo desde que deje de conducir bien. Portugal fue terrible. Tuve un problema en la clasificación y no se pudo prácticamente ni participar. Ha sido una pena porque me gustó mucho en los reconocimientos. Los aficionados de Portugal son siempre fantásticos. Todo el mundo sabe que para mí es el apoyo de los aficionados un gran impulso".

Superar la decepción

Pero Portugal quedó atrás y el piloto de Sao Paulo quiere superar la decepción de la prueba lusa: "Al igual que todos los pilotos yo también soy humano. Después del accidente en México y la falta de inicio en Portugal, mi confianza está un poco empañada. Esto es una vergüenza, porque Argentina es una de las manifestaciones más duras y exigentes del calendario. Mi debut en el WRC en 2006 celebrada en Argentina. Es increíble para mi ir allí".

Artículos recomendados